Newsbreadcrumb separatorSpanish Information

Spanish Information

Estimado Cliente:

Mi nombre es Antonio Cantu Valencia y como Director de Ventas de Latino América le quiero agradecer por su interés en nuestra compañía.

La Corporación VNE, con sede en Janesville, Wisconsin, es un fabricante y proveedor de accesorios de higiene / sanitarios, tubos y válvulas para la biofarmacéutica, procesamiento de alimentos lácteos, bebidas, farmacéutica, cosmética, tratamiento de agua, junto con muchas otras industrias.

VNE Corporation, como miembro del Grupo de Neumo Ehrenberg se compone de 26 empresas en 16 países de todo el mundo. VNE Corporation tiene una amplia base de distribuidores en todo los EE.UU., Canadá, México, Centro América y Sur América. Esto permite un suministro continuo de nuestros productos en todo el mundo.

VNE Corporation desarrolló la marca ® MaxPure de la BPE para la industria biofarmacéutica y también tiene una línea completa de accesorios 3A, tubos y válvulas para las industrias que servimos.

Por favor, si Usted tiene alguna pregunta sobre nuestra compañía o quiere un catálogo de nuestros productos, por favor llámeme al teléfono (608)756-4930 o escríbame un e-mail a acvalencia@vnecorp.com con sus preguntas.

Gracias otra vez por su interés en nuestra compañía y esperemos poderle ayudar.

Atentamente,

Antonio Cantu Valencia
Director de Ventas de Latino América

Track Your Order

Visit www.ups.com

Track You Order

Click on a logo to review the status of your delivery.

ASME is the leading Standard on how to design and build equipment and systems used in the production of biopharmaceuticals.